Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Información sobre el Covid-19

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTROS CLIENTES

Desde OH!TELS somos muy conscientes de que la pandemia de COVID-19 ha generado una situación que afecta globalmente a los viajes y desplazamientos, y les informamos de que siguiendo el Real Decreto del Gobierno Español, que dicta el cierre de todos los hoteles por fuerza mayor, nuestros hoteles estarán cerrados hasta la fecha indicada en cada web oficial de cada uno de los hoteles.


Además queremos informarles de que ya tenemos los equipos necesarios para la gestión de los protocolos recomendados contra el COVID-19 trabajando, para que todos los servicios transcurran con la máxima seguridad para clientes y trabajadores, pero también con la mayor normalidad posible. Hacemos todo lo necesario para que pueda alojarse con nosotros con total tranquilidad.


Mucho ánimo y apoyo de todo el equipo de OH!TELS, deseamos que esto acabe lo más pronto posible y seguiremos trabajando para poder atenderles como siempre en cuanto todo vuelva a la normalidad.


Cualquier duda sobre sus reservas póngase en contacto con nosotros por teléfono:
Central de Reservas: (+34) 977 35 30 33 - Servicio Asistencia Web: (+34) 877 056 826


*La información podrá ir cambiando a lo largo de los días, ya que estamos supeditados a las decisiones de las autoridades gubernamentales y sanitarias.


Programa de Seguridad y Salud

Ahora #QuédateEnCasa

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X