Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Restaurante

En el acogedor restaurante de Ohtels San Salvador *** todas las noches se presentan diferentes y deliciosos bufetes temáticos además de una variada oferta gastronómica internacional, en la cual se incluyen productos aptos para celíacos. Disfruta de él también en régimen de Todo Incluido.

Gluten Free

Gluten Free

Ohtels dispone de una amplia carta de productos sin gluten de marcas controladas por FACE (Federación de Asociaciones de celíacos de España) y utensilios exclusivos, para nuestros clientes celíacos. El chef le informará de los productos disponibles y las formas de elaboración para que Ud. haga su elección.

Horario

Horario

Desayuno: 8:00-11:00 h. | Comida: 13:00-15:00 h. | Cena: 19:30-21:30 h.

Todo Incluido

Todo Incluido

A su llegada el personal de recepción le facilitará una Pulsera o Tarjeta Todo Incluido que le dará acceso a todos los servicios incluidos en dicho régimen. Siempre será requerida para hacer uso de los servicios de Todo Incluido.

Los horarios del Todo Incluido son de 10:00 a 00:00 horas, a excepción de aquellos servicios con franja horaria propia especificada. Las bebidas solo se servirán en el bar de 10:00 a 00:00 horas. La pulsera o tarjeta es personal e intransferible y solo permite una bebida / aperitivo por petición. Las bebidas alcohólicas no serán servidas a menores de 18 años de edad. El hotel se reserva el derecho de retirar la pulsera o tarjeta de Todo Incluido en caso de uso fraudulento de la misma.

No incluido: Mini Bar, bebidas alcohólicas de importación, bebidas y comidas fuera del horario de Todo Incluido, Servicio de Habitaciones, bebidas isotónicas y caja fuerte.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X