Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

-
Noche
Seleccionar
  • Habitación 1

Servicios e instalaciones

Ohtels San Salvador *** se caracteriza por sus instalaciones exteriores, con pista deportiva polivalente, piscina (adultos y niños) y zonas ajardinadas, y por su proximidad a la inmensa playa de San Salvador, a tan sólo 150 m. del hotel. Por si quieres contarle al mundo donde estás, contamos con WiFi gratuita en las zonas comunes.

El hotel cuenta con un acogedor restaurante propio, donde todas las noches se presentan diferentes y deliciosos bufetes temáticos además de una variada oferta gastronómica internacional, en la cual se incluyen productos aptos para celíacos. Para quienes sólo piensen en divertirse y disfrutar, podrán disfrutar de él también en régimen de Todo Incluido, así como del bar-cafetería.

Como es costumbre en nuestros establecimientos, mayores y pequeños encontrarán en nuestros programas de animación diurna y nocturna un entretenimiento fundamental. Siempre complementados por nuestra oferta lúdica: zona de TV, billares, ping-pong, bicicletas de pago, mini club, petanca, etc.

En Ohtels San Salvador *** además, de manera opcional te ofrecemos toallas de piscina y playa y caja fuerte.

Restaurante

Restaurante

En el acogedor restaurante de Ohtels San Salvador *** todas las noches se presentan diferentes y deliciosos bufetes temáticos además de una variada oferta gastronómica internacional, en la cual se incluyen productos aptos para celíacos. Disfruta de él también en régimen de Todo Incluido.

Animación

Una de las premisas fundamentales de la filosofía Oh!tels es hacer todo lo posible para que pequeños y mayores disfruten al máximo de sus estancias en nuestros establecimientos.

Por eso nuestros hoteles incorporan completos programas de animación diurna y nocturna para todos los públicos. En nuestro vídeo musical puedes encontrar una buena dosis de diversión. No te quedes atrás y forma parte de la experiencia Oh!tels.

x

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X